El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

Goles de la casa para que el Algeciras comparta liderato

Juan Serrano, en estado de gracia, e Iván dan una sufrida victoria a los albirrojos ante el Marino

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras ha sumado este domingo un triunfo sufrido ante el colista del subgrupo, el Marino, que le permite compartir el liderato de la clasificación con la Balona (a falta del Sanluqueño-San Fernando de esta tarde). El triunfo albirrojo lo sellaron dos algecireño, Juan Serrano e Iván, protagonistas también de la victoria en Huelva.

Los albirrojos no mostraron su mejor cara en la primera parte en su regreso al Nuevo Mirador, con menos aforo por las nuevas medidas y con el regreso al banquillo de Salva Ballesta tras su sanción. Con todo, los locales trataron de llevar el peso del partido, pero los únicos acercamientos llegaban a balón parado.

Para colmo, a los canarios solo les hizo falta una llegada para adelantarse, gracias a la acierto en su remate de Borja Llarena, pasados los diez minutos de juego. Las cosas se torcían para los algeciristas, que a la media hora de partido perdieron a Edu Ubis, su goleador del verano, por una nueva lesión, cuando acababa de salir de otra.

Justo cuando todo parecía empeorar el equipo siguió buscando la reacción y el gol lo encontró el canterano Juan Serrano, en estado de gracia, con un trallazo pegado a la base del poste. Es su segundo gol en dos partidos consecutivos.

Los albirrojos mantuvieron la inercia dominante en el arranque de la segunda mitad, pero el estado de gracia duró poco. Los locales perdieron el control y pasaron una fase de mal juego, aunque el Marino tampoco lo aprovechó, más centrado en defender el punto.

Para colmo, entre el colegiado y el auxiliar tardaron más de lo preciso en invalidar un gol por fuera de juego –que parece claro que sí era- a Álvaro Romero, otro argumento para desquiciar a los de casa.

En el 76’ el cuadro visitante se quedó con diez por una roja directa, exagerada, a Manu Dimas, tras haber perdonado un rato antes la expulsión a Saavedra.

El Algeciras se acercaba con poco criterio hasta que en el 84’, en un saque de esquina, Iván remató en el primer palo y casi sin ángulo para adelantar a los de casa. De ahí al final los nervios afloraron, pero el rival tampoco tuvo fuerzas para inquietar.

Ficha técnica:

Algeciras: Vallejo, Melchor, Fran Serrano, Lafarge (Llinares, 71’), Dani Espejo, Alcázar (Yelko Pino, 46’), Iván, Álvaro Romero (Juanjo Coronil, 89’), Corbalán, Juan Serrano (Juanma Justo, 89’) y Ubis (Mendes, 33’).

Marino: Galván, Saavedra, Samu Arbelo, Cristo Díaz (Nami, 87’), Manu Dimas, Nadjib (Al Moukhtar, 56’), Pablo Santana, Anaba, Ekangamene, Borja Llarena (Fede Olivera, 70’) y Pedro Alemán (Moussa, 87’).

Goles: 0-1 Borja Llarena (11’). 1-1 Juan Serrano (38’). 2-1 Iván (84’).

Árbitro: Carralero Calvo (Madrid). Expulsó al visitante Manu Dimas (76’) con roja directa. Amonestó a los locales Fran Serrano y Melchor; y a los visitantes Pablo Santana, Saavedra, Ekangamene, Fede Olivera y Arbelo.

Incidencias: 3ª jornada de liga en el grupo IV-A de Segunda B. Nuevo Mirador. 400 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN