Tras la reunión celebrada por el Gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y ante la actual crisis en materia de salud pública en la que nos encontramos inmersos, se han adoptado un conjunto de medidas preventivas para evitar la transmisión del coronavirus.
Por ello, a partir del próximo lunes, 16 de marzo de 2020, todos los servicios que integran la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar atenderán vía telefónica las demandas ciudadanas, evitando la atención presencial como medida preventiva.
Igualmente, queda suspendida la actividad externa y presencial del IECG, como del servicio comarcal “Europe Direct” y el Centro de Información a la Mujer, si bien la atención a los ciudadanos en todas aquellas cuestiones y competencias propias de estos tres servicios también se realizarán mediante vía telefónica.
Los ciudadanos podrán resolver sus demandas vía telefónica en los números de teléfono: Servicios dependientes de la Mancomunidad de Municipios: 956 572680 y 956 572684. Europe Direct: 956 580307 e IECG y CIM: 956 581090