Como cada primavera en Tarifa, y ya se está convirtiendo tradición, este pasado fin de semana se celebró el Opening Summer de Batalla del Salado. Esta calle comercial de Tarifa se volvió a convertir en un gran centro comercial abierto y peatonal. Y como también viene siendo tradición, la asistencia de público y animación volvieron a batir los records respecto a ediciones anteriores.
Durante todo el sábado y el domingo los empresarios ocuparon la calle y sacaron sus nuevas ideas para este verano aplicando grandes descuentos y ofertas. Así mientras se disfrutaba de unos pasteles o tapas diseñados especialmente para la ocasión, se podían admirar las nuevas tendencias de la moda o aprovecharse de los grandes outlets del evento. Allá donde mirases había muchísima gente paseando, comprando y divirtiéndose.
"A este Opening Summer Tarifa 2019 han venido gente de todo tipo y origen que han podido disfrutar de un fin de semana muy animado y divertido distinto y complementario al disfrute de las magníficas playas y del deporte por los que son conocidos nuestra ciudad. Además, los empresarios han podido presentar sus novedades para el próximo verano, han podido liquidar los inventarios del invierno y promocionar su actividad comercial. También se ha contribuido a diversificar y apoyar el turismo que nos visita, dándole un fuerte impulso a la política de desestacionalización del mismo, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Tarifa. En general todos los tarifeños y visitantes han disfrutado de un bonito y provechoso fin de semana en Tarifa", explican los organizadores.
"La celebración de este evento no habría podido llevarse a cabo sin el apoyo expreso y decidido del Ayuntamiento de Tarifa..Tampoco habría sido posible sin la ayuda de la Asociación de Empresarios de Tarifa (A.E.T.) A todos ellos, a los participantes y en especial a la gente de Tarifa y a sus visitantes, los organizadores del evento quieren trasladar desde aquí su mayor agradecimiento y reconocimiento. Y también quieren expresar que este evento volverá y que su intención es repetirlo al menos dos veces al año, para seguir convirtiéndolo en una arraigada tradición en Tarifa", concluyen.