El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Franco espera el inicio de las obras para el proyecto de megayates

También ha respondido a demandas y quejas vecinales en la última edición de 'El alcalde informa'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la sesión informativa.-AI

El alcalde de La Línea, Juan Franco,  contestó en El Alcalde Informa ante una pregunta sobre el proyecto de megayates y cruceros, así como a las distintas demandas y quejas ciudadanas. Respecto al proyecto comercial y marítimo “va a ser una inversión de 20 millones directos, la concesión administrativa la sacó la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, y hemos tenido algunos problemas, aunque en el último pleno ya hemos aprobado el estudio de detalle para desarrollar la zona. El asunto está solventado y esperemos que la obras empiecen en breve”, apuntó.

El regidor respondió a preguntas  sobre la peatonalización de la calle Carboneras, así como su rehabilitación, “y aunque no tiene el proyecto, se puede establecer una rampa para personas con movilidad reducida”.  Hubo preguntas sobre la calle Real, concretamente sobre la distribución de las terrazas y los metros que se establecen en la ordenanza.

También, el primer edil habló de la limpieza “donde estamos flaqueando más”, aunque recordó que se licitó una máquina barredora para mejorar dicho servicio y el contrato de apoyo a la limpieza viaria, “tenemos a los trabajadores en distintos distritos, mientras otras zonas, están siendo atendidas con una empresa externa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN