La Mesa de Trabajo por La Línea, formada por todos los partidos políticos, la FLAVI y sindicatos, ha celebrado una reunión para tratar dos asuntos: la situación de la Residencia de Mayores de Diputación y la singularidad. Destacó la presencia del alcalde, Juan Franco y del concejal de Juventud, Mario Fernández.
En cuanto a la singularidad de la ciudad, el portavoz de Mesa de Trabajo, Juan Antonio Álvarez ha señalado a VIVA que “el alcalde nos hará llegar el 10 de octubre el documento elaborado por el Ayuntamiento , el cual será presentado a Madrid, y nosotros tendremos que revisarlo, aunque será a finales de octubre cuando esté listo, además, se ha hablado de realizar una campaña de concienciación y movilización para la ciudadanía”.
El portavoz ha declarad, en cuanto a la Residencia de Mayores, que “se solicitó información de la Diputación, donde nos dicen que el proyecto de la residencia está casi finalizado y que el millón de euros está incluido, además de que las 34 plazas que había para la calle Carbonero están casi todas cubiertas. También tendremos una reunión con la diputada Isabel Armario sobre este asunto”, concluyó.