El Grupo Municipal Socialista quiere felicitar a los vecinos de las 104 viviendas por el trabajo realizado en su barriada. Han conseguido dar un aspecto magnífico no solo a los jardines sino que además han limpiado y pintado, con los colores de la ciudad, los arriates y bordillos de la Pza Luna, además de adecentar de forma impecable los alrededores.
El Portavoz socialista, Miguel Tornay, reprocha al alcalde que los vecinos tengan que llegar a esto: “es lamentable que los vecinos tengan que asumir el trabajo del Ayuntamiento porque este es incapaz de ofrecer unos servicios mínimos y dignos de cuidados y limpieza de las barriadas. No es la primera vez que los ciudadanos hacen el trabajo que debería hacer el gobierno local. Recordemos las situaciones en que, en diferentes zonas de la ciudad, los linenses han decidido limpiar plazas y calles o cortar ramas de árboles que les entraban por las ventanas de su casa”.
Así mismo, Tornay resaltó la contradicción entre lo que nos venden los concejales del PP y La Línea 100x100 sobre sus actuaciones y la cruda realidad, que desmiente categóricamente la existencia de una gestión eficiente de los servicios públicos:” quieren hacernos creer que todo lo hacen muy bien y en cuento cortan dos setos o limpian una calle un poco más a fondo, lo sacan a bombo y platillo en la prensa y en las redes sociales, pero luego vemos cosas como esta actuación vecinal que los deja a la altura del betún”
Por último, el portavoz del PSOE recordó los altísimos impuestos que pagamos en La Línea a cambio de servicios muy deficitarios: ”La situación es más triste, si cabe, si tenemos en cuenta que en nuestra ciudad muchos de los impuestos municipales están en el límite máximo permitido por la ley, es decir pagamos tanto como cualquier contribuyente de otra ciudad, y en muchos casos más, pero no recibimos lo mismo que en otros municipios. Somos ciudadanos de primera para pagar y cumplir nuestras obligaciones y ciudadanos de tercera para recibir servicios y que atiendan nuestros derechos”.