Trabajadores de la Residencia de Pensionistas de Algeciras se han concentrado este lunes a las puertas del centro ara denunciar nuevamente, tal y como lo vienen haciendo desde hace semanas, "la falta de interés que muestra la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de Cádiz hacia los abuelos/as y hacia los trabajadores/as de la Residencia de Pensionistas de Algeciras, ante la falta de personal de dicha Residencia", afirman desde la formación sindical FeSP-UGT Campo de Gibraltar.
El sindicato afirma que la delegación "no está sustituyendo todos los períodos vacacionales de los trabajadores/as, incapacidades temporales, permisos, con lo que los distintos colectivos de este centro vuelven a estar sobrecargados para poder cubrir los diferentes turnos".
Desde FeSP-UGT recuerdan que se trata de "un centro asistencial, donde se trabaja con abuelos/as. Abuelos/as que necesitan los servicios de estos trabajadores/as". En conclusión, piden al delegado que tome "las medidas necesarias y urgentes para cubrir esta falta de personal ya que son usuarios que necesitan una atención directa diaria".