Un accidente en la Autovía A-7, a la altura del kilómetro 107, ha provocado importantes retenciones esta mañana en la circunvalación de Algeciras.
Por causas que aún no han sido determinadas, un camión que circulaba por la autovía volcó a la altura del kilómetro 107, cerca de la salida hacia el centro comercial Eroski Las Palomas, en sentido Algeciras, bloqueando uno de los carriles.
Tras ser alertado por testigos del suceso, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 dio aviso a los servicios sanitarios de la empresa pública, a la Guardia Civil de tráfico y al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor, ya que el camión, de tamaño medio, ha volcado sobre el lado de la cabina, por lo que ha quedado atrapado en la misma. Han intervenido ocho bomberos y cinco vehículos.
El accidente ha provocado importantes retenciones en la autovía, ya que la operación ha durado dos horas, aunque poco a poco se ha ido restableciendo la normalidad en el tráfico.