El Partido Popular se ha pronunciado hoy tras el nuevo tiroteo que ha avanzado VIVA en primicia esta tarde ocurrido en la barriada de Puente Mayorga. "Ya hemos perdido la cuenta de cuántos llevamos este año", indican en una nota.
Consideran que "la situación en Puente Mayorga es insostenible, se ha convertido en un verdadero peligro transitar por sus calles a cualquier hora del día aunque se agudiza mucho más por la noche.
Tiroteos, navajazos, persecuciones. Este es el día a día de una barriada totalmente abandonada por el alcalde a su suerte".
Argumentan los popualres que "Puente Mayorga necesita el retén de Policía Local abierto con los medios materiales y humanos necesarios para poder paliar la grave situación de inseguridad que viven actualmente sus vecinos. Está claro que actualmente es el núcleo de población más delicado en este momento, por lo que es necesario volcar todos los esfuerzos para solucionar este importante problema".
Critican que "ya está bien de mirar para otro lado y hacer como si no pasase nada. Ya está bien de ignorar el problema de los vecinos de la bahía. Ya está bien de dejadez y desidia por parte de la concejala de seguridad ciudadana y del alcalde".
Así las cosas, exigen "medidas inmediatas, puesto que puede que mañana sea tarde. No nos gustaría que se repitiesen episodios bastante dramáticos que ya se vivieron en esta barriada".