La Línea será “referente mundial” en el sector de los cruceros

Publicado: 04/07/2016
A través del proyecto de megayates y cruceros. El concejal de Turismo, Nacho Macáis, destaca el desarrollo económico que supondrá
Dicen que las cosas buenas se hacen esperar... Y el proyecto de una base para megayates y cruceros en La Línea puede suponer un giro importante para la localidad y sus habitantes. No ya solo por la cuantiosa inversión que conlleva (19 millones de euros), ni por  el importante número de empleos que se prevé que generen, tanto durante la construcción (350 puestos de trabajo) como en la gestión una vez esté en marcha (50), sino también por el “empujón” que puede suponer para el sector turístico y hostelero de La Línea. 
El concejal de Turismo, Nacho Macías, indicó a VIVA que el proyecto “supone para La Línea un motor de desarrollo económico” ya que está diseñado para la llegada de un turismo “de altísimo poder adquisitivo”.
Indicó que en menos de un año empezarán las obras y el cambio que se prevé para la ciudad es el mejor que se podría haber soñado.
Nacho Macías destacó que “lo estamos esperando con micha ilusión y planificando todo lo que va a suponer para ofrecer a los usuarios de ese puerto una Línea más agradable y atractiva, con visitas culturales, gastronómicas y de recreo”.
“Vamos a conseguir que La Línea se coloque en una situación privilegiada a nivel mundial porque se quiere q sea el lugar de atraque de aquellas que cruzan a América y los que vienen en sentido contrario hacia la costa del Mediterráneo”, por lo que se convertirá en un  “referente a nivel mundial”.
Macías aseguró que será de los pocos puertos de la zona de estas características, por lo que La Línea “sonará” en todo el mundo de los cruceros.

© Copyright 2024 Andalucía Información