El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

Un 95% de la plantilla de Correos de Algeciras se manifiesta por su situación

CCOO, convocante de la marcha, pidr una reunión con los responsables provinciales

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un centenar de trabajadores de Correos de Algeciras, un 95% de la plantilla, y de responsables sindicales de CCOO participaron en la manifestación que ha recorrido el centro de la ciudad y que, junto al paro de tres horas protagonizado por la plantilla, han servido para reclamar un cambio en las políticas de personal y de contratación de este servicio público.

Desde CCOO han valorado de forma "muy positiva el importante respaldo de la plantilla a las movilizaciones convocadas en el día de hoy para protestar por la falta de personal, la precariedad laboral y las actitudes caciquiles de la actual dirección de Correos en Algeciras".

Desde la sección sindical de CCOO en Correos han manifestado su intención de "reclamar una reunión a los responsables provinciales del servicio para reclamar soluciones a la situación que se viene produciendo en diferentes localidades de la provincial y que tiene una especial repercusión en Algeciras".

De igual manera, este sindicato plantea que, de no mediar cambio en las posiciones de la empresa, plantearán la "necesidad de convocar nuevos paros a nivel provincial y extender el conflicto iniciado hoy en Algeciras".

Como se recordará, desde CCOO se viene denunciando las "repercusiones que la falta de personal está teniendo entre el resto de trabajadores y en la correcta prestación del servicio; destacando la existencia de miles de envíos postales pendientes de reparto en la ciudad de Algeciras".

Para este sindicato, el resultado de la movilización de hoy viene "a poner de manifiesto el respaldo mayoritario de la plantilla a estas demandas y debe ser tenido en cuenta por la dirección de Correos, adoptando medidas que vengan a poner fin al actual estado de cosas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN