El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha informado este mediodía que el próximo 31 de octubre, a las 22.00 horas en el Paseo de la Constitución se celebrara el concierto de Elisha Lang junto al grupo de baile "Old School". Es una de las concursantes de la Voz Kids España 2015 de Telecinco.
Elisha Lang una niña nacida en Newcastle (Inglaterra), de doce años y afincada en Los Barrios desde los seis meses de edad en la urbanización de Ciudad Jardín.
Nació en Newcastle en el año 2004, debido a que su madre por problemas en el embarazo se fue a pasar los últimos meses junto a su abuela materna, que reside allí.
Cuando cumplió los primeros seis meses de edad, los padres que son también de origen Inglés, se trasladaron a Los Barrios, volviendo a su vida cotidiana.
Elisha estudia actualmente en un colegio gibraltareño, por cercanía al trabajo de sus padres. A los nueve años de edad comenzó a cantar
Su padre de Elisha la inscribió en el concurso de Telecinco, donde ha pasado las audiciones a ciega recibiendo el apoyo de los tres coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco; eligiendo a éste último para formar parte de su equipo.
También superó la primera de las "batallas" y es una de los cinco miembros que han quedado en el equipo de Manuel Carrasco para la fase final. De más de 20.000 niños que se presentaron a los castings para este concurso, “Elisha está entre los 15 últimos que han llegado a esta fase final y podremos verla y oírla en este su primer gran concierto en su localidad de Los Barrios”, apunta Molina.
Hace unas semanas, el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Cultura, Manuel Molina, recibiño en Alcaldía a Elisha Lang.
Romero hizo entrega de una metopa a Elisha y varias insignias del escudo de Los Barrios, “un gesto para desearle mucha suerte a Elisha en este concurso, gracias a ella el nombre de Los Barrios y de nuestra comarca está sonando en positivo en uno de los programas más vistos durante la semana”.
La joven estuvo acompañada de sus padres durante la visita al despacho de Jorge Romero.