Nacho Macías se ha reunido con los representantes de FLAVI Y FLAVSC y les ha transmitido su entusiasmo porque ambas federaciones estén trabajando de la mano por los objetivos comunes de La Línea y los linenses.
El candidato popular antes de firmar los dos compromisos que tanto Juan Antonio Álvarez como Cristobal Mena –como representantes de ambas asociaciones- han rubricado con el alcaldable popular, les ha mostrado los puntos de su programa de trabajo para la ciudad donde han comprobado que se recogen casi al pie de la letra los mismos propósitos que piden las asociaciones: “Me reuní con ambas federaciones hace meses, después de hacerlo con las asociaciones de vecinos, y ellos ya me indicaron cuales eran sus necesidades y propuestas. Tenía que transmitirles que coincidimos casi a cien por cien en el documento que han pedido que suscribamos todos los candidatos y el decálogo del Partido Popular. El organigrama de trabajo se ha hecho a tenor de las demandas que puerta a puerta nos han indicado ciudadanos, entidades y clubes. Hoy han podido comprobarlo”.
“El Consejo de Participación Ciudadana como órgano consultivo tiene que ser una realidad y funcionar facilitando los temas políticos para hacer que fluya la información entre todas las partes. Los vecinos tienen mejor que nadie estudiados las claves, problemas y avances potenciales de cada barriada y eso han podido conocer que lo tenemos asumido”, afirmó Macías.
Sobre la Mesa de Trabajo por La Línea Macías aseguró, “es imprescindible que el ayuntamiento y las administraciones supramunicipales , Mancomunidad, Diputación, Junta y Gobierno, mantengamos un hilo conductor para que La Línea esté en el lugar que se merece. Tenemos que hacernos fuertes para ir #HaciaLaBuenaLinea y hoy hemos firmado nuestro firme compromiso para que así sea”, indicó.