Los socialistas señalan “cómo concejales y personal de confianza del Partido Andalucista han dedicado la mañana a repartir invitaciones para la presentación de Jorge Romero y a enviarlas mediante sus teléfonos corporativos”.
El Partido Socialista de Los Barrios denuncia “un nuevo ejemplo de cómo el Equipo de Gobierno está malgastando el tiempo que tendría que dedicar a servir a los ciudadanos en intereses únicamente partidistas”.
“Han sido muchos los vecinos que se han sorprendido al ver hoy a concejales del gobierno local, como la delegada de Turismo, Isabel Calvente, buzoneando invitaciones para la presentación de Jorge Romero en lugar de atender sus obligaciones del cargo”, aseguran desde el PSOE.
“Además de esto, hoy hemos podido comprobar cómo diferentes ediles andalucistas han estado difundiendo invitaciones de manera masiva mediante sus teléfonos corporativos, utilizando recursos públicos para su uso partidista”, añaden desde el principal partido de la oposición.
Junto a la propia Calvente, los socialistas denuncian que “miembros del personal de confianza del actual equipo de gobierno, como el marido de la exedil andalucista María Teresa Doñate, también han estado ejerciendo este papel en horas de trabajo”. “Una vez más, vemos cómo el sueldo que cobra este 'trabajador' municipal se malgasta en labores de campaña del PA en horas que deberían dedicarse a los servicios públicos del Ayuntamiento, demostrando que su verdadera función es la de comisario político o la de compensar la dimisión de su mujer”, afirman los socialistas.