El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

El empresario de Algeciras José Galán, detenido por sacar una navaja en una discusión

El conocido empresario algecireño, propietario del Club Hípico Botafuegos, protagoniza un incidente con un hombre de origen magrebí. Este diario intentó, sin éxito, contactar varias veces con Galán

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El empresario José Galán. -

El conocido empresario algecireño José Galán, propietario del Club Hípico Botafuegos, fue detenido ayer por un altercado que se predujo en la calle Capitán Ontañón, a la altura de la Escuela de Artes y Oficios.

Según explicaron a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR fuentes policiales, Galán se vio envuelto en un incidente de tráfico con un hombre de origen magrebí con el que comenzó una fuerte discusión.
En un momento de la misma, el empresario, supuestamente, sacó una navaja de bolsillo. Ese hecho habría provocado su detención por parte de la Policía Nacional, en base a las informaciones recibidas.

Fuentes policiales confirmaron  igualmente que, en efecto, el empresario había sido detenido. En cualquier caso, no ha trascendido si pasó la noche en el calabozo o fue puesto en libertad.

Este diario trató ayer de ponerse en contacto en varias ocasiones con el empresario para que explicase su versión de los hechos, pero todos los intentos fueron infructuosos.

Galán es uno de los empresarios más conocidos de la ciudad. En especial, desde la apertura de las instalaciones del Club Hípico Botafuegos. La entidad que levantó ha estado siempre salpicada por la polémica, desde la adjudicación de la parcela bajo el mandato del PA. Con la posterior ampliación de las instalaciones mantiene una batalla judicial con el PSOE, que denunció la irregularidad de la misma en los tribunales. Su objetivo desde hace años es regularizar las instalaciones, algo que tampoco ha logrado, de momento, pese a los acercamientos del actual equipo de gobierno para dar una solución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN