El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

Un día nublado en Algeciras priva del estreno de muchos regalos de Reyes

Los niños se echan a la calle para disfrutar de sus obsequios

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Sin lluvia y sin excesivo frío, pero sí nublado, ha amanecido el día de Reyes en Algeciras. Ello ha provocado que las calles y plazas del centro de la ciudad, así como el Parque María Cristina, no hayan recibido la afluencia de niños de otros años.

Algunos sí han corrido para estrenar en la calle las bicicletas, coches de juguete, patines, balones y otros regalos dejados por los Magos de Oriente en sus casas. Acompañados por los padres y familiares han podido disfrutar de sus obsequios en la ciudad.

La mayoría, eso sí, ha disfrutado en casa la mañana de Reyes, apurando las vacaciones navideñas para disponer de más tiempo antes de volver al colegio.

Los bares y restaurantes han mostrado un buen ambiente, ya que muchas familias escogen este día para disfrutar de un almuerzo juntos fuera de casa.

En las terrazas se han visto niños con sus regalos, si bien a muchos padres les ha tocado cargar con los mismos cuando el cansancio provocado por los madrugones ha aparecido y los pequeños han dejado de jugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN