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Sale a concurso la gestión de la Cafetería del Edificio Diego Salinas

La gestión de la Cafetería del Edificio Diego Salinas ha salido a concurso, por lo que los interesados tienen hasta el día 20 para presentar ofertas.

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La teniente de alcalde de Contratación, Dolores Marchena, ha anunciado que el Ayuntamiento de San Roque ha sacado a licitación la gestión de la cafetería por un periodo de 10 años, ampliable a otros cinco más.

La edil ha explicado que, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia ayer viernes, los interesados tiene hasta el día 20 de enero para presentar sus ofertas, y explicó que en las condiciones se recoge un canon anual de nueve mil trescientos doce euros.

La Cafetería tiene una superficie útil de 165 metros cuadrados, y cuenta con salón, cocina, barra de servicio, y almacén, además de dos zonas de veladores exteriores, con unos 90 metros cuadrados.

Marchena explicó que se van a valorar en un comisión creada al efecto tanto los criterios técnicos como las distintas mejoras que pueden realizar las empresas interesadas en su gestión.

Entre esas mejoras se encuentra la mejora económica y otras perfectamente delimitadas en el pliego de condiciones, relativas a accesibilidad, eficiencia energética, etc.

La edil señaló que la puesta en marcha de esta Cafetería va a suponer, además, la creación de varios puestos de trabajo.

El pleno aprobó en septiembre pasado el Inicio de resolución de expediente de contratación 66/02, del concurso para la concesión administrativa de explotación de Mesón-Cafetería, sita en el edificio municipal del antiguo cuartel “Diego Salinas”. Se aprobó con la abstención del PP y USR el inicio del expediente, dado que los adjudicatarios habían procedido al cierre de la cafetería.

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