El entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Manolo Sanlúcar ha comparecido en el mediodía de este miércoles en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador para analizar al rival al que se enfrentará este viernes a partir de las 18.00 horas en el choque correspondiente a la ida de 1/16 de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
El de Bornos ha comenzado afirmando que no por jugar ante la Real Sociedad, el equipo jugará con más corazón: “Ilusión, ganas, esfuerzo y todo eso lo pone este equipo en cada partido, este es uno especial pero siempre lo hemos hecho”. Además, añade: “El equipo a nivel anímico está fenomenal, inclusive la afición. Este partido es para esto, no es algo que se vive a diario".
Acerca del conjunto
txuri urdin, Sanlúcar admite la dificultad que conllevará el partido: “Tendremos que trabajar mucho y dar nuestro mejor nivel para dejar una buena imagen, si ellos dan su mejor nivel es difícil”, concluye: “Intentaremos acortar las grandes diferencias entre ambos equipos lo más posible, en un partido puede pasar cualquier cosa".
El preparador albirrojo no olvida la cita más inmediata, frente al Sevilla Atlético el próximo martes: “Catalogo de muy importante el partido del martes frente al Sevilla Atlético porque es nuestra realidad, mantenernos en Segunda. Cualquier jugador que tengamos con dudas no jugará, nuestra vida esta en el partido del martes frente al filial". El técnico dejó claro que no arriesgará con los jugadores que no estén al cien por cien en el duelo de Copa.
Por último, Sanlúcar hace un alegato a la afición a quien le brinda el encuentro: “Yo quiero que vengan sus mejores futbolistas, la afición se lo merece después de los años de sufrimiento que han pasado. Lo intentaremos sin duda, queremos ganar por nuestra afición, pero tengo claro que es complicado, veremos como vienen".