El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

El PP de La Línea "agradece" a Araujo su "torpeza" en la defensa de los intereses locales y de España

Tras su intervención en La Sexta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Desde el Partido Popular de La Línea de la Concepción "queremos agradecer especialmente a la alcaldesa de nuestra ciudad, Gemma Araujo, su intervención televisiva de la pasada noche del viernes en La Sexta".

En una nota de prensa, los populares linenses dan las "gracias" por "mostrar públicamente su ausencia de lealtad hacia su país, gracias por evidenciar su falta de responsabilidad y compromiso hacia todos los linenses, especialmente hacia los pescadores y todos aquellos que no comulgan con su manera de hacer las cosas".

"Gracias encarecidas por enseñar a todos los españoles que NO representa a nadie de este país. Gracias por atacar a empresas españolas, a ciudadanos españoles y linenses desamparados al verse agraviados en sus trabajos, ya sea en la pesca, en el propio ayuntamiento que ella regenta y a los que adeuda ocho nóminas o en Gibraltar, por todos los trabajadores que ejercen sus funciones de forma irregular", señalan en la misiva.

El PP insiste en dar las "gracias por denunciar públicamente que ediles populares trabajan dignamente, ya sea en España, en Gibraltar o en Andorra, puesto que no representa ni un delito ni una falta de compromiso para con sus obligaciones como representantes públicos. Gracias por evidenciar que no tiene argumentos, atacando al PP por enésima vez y señalándolo como el responsable de su propia incompetencia".

"Gracias por acordarse ahora de la Carta económica especial que Zapatero mantuvo congelada durante ocho años y que ella misma nunca apoyó desde la oposición. Gracias por hacer suyo ahora, que gobierna junto al PA, el lema que defendía el PP siempre: que “La Línea también es España” y que ella jamás compartió. Gracias por defender tan profundamente los derechos de otros antes que los de su país. Gracias por presentar a un debate televisivo a Samuel Fernández como comisionado defensor de Gibraltar y periodista, a pesar de no tener titulación de ningún tipo, porque su ridículo papel en dicho programa deja bien claro en qué manos se encuentra el gobierno de La Línea".

En definitiva, "gracias porque ha dejado bien claro ante la ciudadanía en general, tanto linenses como españoles, su nefasta defensa de los intereses generales, su ausencia de empatía con el mal ajeno y su exceso de vanidad y odio. Cuando el máximo representante de su partido a nivel nacional ha mostrado lealtad con el Gobierno Central y con el Ministro de Exteriores, resulta llamativo que la alcaldesa de La Línea se haya desmarcado de su propio partido incurriendo en una necia obcecación por argumentar lo imposible. Gracias, de corazón, por mostrar con tanta facilidad quién es en realidad Gemma Araujo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN