Adrián Gavira,coronado el pasado fin de semana como campeón de Europa de voley playa ha mostrado su indignación con el equipo de gobierno sanroqueño, más concretamente sobre el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix y el delegado de Deportes Juan Manuel Ordóñez. Lo ha hecho vía redes sociales (en este caso en Facebook), señalando a ambos ediles como "mentirosos" y recordando a ambos que, pese a todos los éxitos para el pueblo de San Roque, no recibe ayuda alguna del Consistorio.
Eso dice la nota: "Increíble... Una cosa es resignarme a que San Roque no me ayude en nada (una beca en 7 años que tardaron en pagármela 4 años) y otra cosa es permitir que saquen pecho de cosas que no hacen.No tengo constancia de ninguna felicitación ni por la plata de Long beach ni por el campeonato de Europa, es más al señor Juan Carlos Ruiz ni le conozco y el delegado de deportes Juan Manuel, me felicitó debido a que le mandé un mensaje diciéndole que a ver si con este título europeo se podía conseguir algún sponsor por la zona y alguna beca del ayuntamiento y aprovechó la ocasión para hacerlo".
"No voy a permitir que se atribuyan méritos que no les importan lo más mínimo, siempre lo he dicho y no me muerdo la lengua al decirlo, el trato del ayuntamiento de San Roque más concretamente el apartado de deportes conmigo es más que pésimo, si hay algo por lo que no dejo de decir que soy de San Roque es por la gente que me tiene cariño y me apoya desde mi tierra sin importarles que no sea tenista, futbolista o golfista..."