El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Teatro Florida se trasladará a la Prehistoria

De la mano del espectáculo 'Aventura en el Jurásico'

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado para el sábado 8 de junio la celebración de un espectáculo infantil en el Teatro Municipal Florida, que hará que este espacio escénico se traslade hasta la Prehistoria de la mano de la puesta en escena de Aventura en el Jurásico, un nuevo concepto de entretenimiento familiar basado en la película de Steven Spielberg Parque Jurásico.

De esta manera, el teatro será decorado totalmente para recrear el Centro de Investigación Jurásica y asistir al nacimiento de una cría de dinosaurio. El objetivo que se busca es entretener al tiempo que educar en torno a la Prehistoria.

Utilizando tecnologías teatrales de última generación como un sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación de última generación, todo ello en armonía con una puesta en escena al más puro estilo "parque temático", se consigue transportar al público, no solo para ver una aventura, sino para participar en ella.

El paso por Algeciras de este nuevo espectáculo tendrá dos funciones, que comenzarán a las seis y a las ocho y media de la tarde, respectivamente. Las entradas, al precio de quince euros, pueden ser adquiridas en la Delegación de Cultura, sita en el edificio “José Luis Cano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN