El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

David Hernández vela por el sueño de la Balona

El ariete, que lleva ocho goles en los últimos cinco partidos, marca los dos tantos de la victoria ante el UCAM

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Balona: Balona: Mateo, Rafa Villén, Olmo, Mario, Javi Gallardo. Salvi, Ismael Chico, Alberto Merino, Rubén Cuesta (Ezequiel, 74’), Bello (Juampe, 84’) y David Hernández (Copi, 80’).

UCAM: Ricardo, Tete, Ángel Robles, Castillo, Cifu, Titi (Fran Pineda, 56’), Fran Minaya (Álex Cruz, 68’), Tekio, Bayón (De Gomar, 46’), Pico y NicoVarela.

Goles: 1-0 m. 22: D. Hernández, de penalti. 2-0 m. 43: David Hernández. 2-1 m. 93: Álex Cruz, de penalti.

Árbitro: Pérez Muley (madrileño). Amonestó a los locales David Hernández, Rubén Cuesta, Ismael Chico, Ezequiel y Copi. Descontó 7 minutos al final del encuentro.
Incidencias: Partido de la 34ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Estadio Municipal de La Línea.

David Hernández está en estado de gracia y sigue velando por que el sueño de la Balona de alcanzar la fase de ascenso se cumpla. Ayer anotó los dos goles del triunfo albinegro sobre el casi descendido UCAM Murcia como la pasada jornada hizo tres ante el casi descendido Betis B. Lleva ocho goles en las últimas cinco jornadas, 20 en la Liga, y es el principal sustento de los linenses.

Ayer abrió la lata murciana desde el punto de penalti tras un buen arranque de partido por parte local. Y cuando al filo del descanso parecía haber despertado el conjunto visitante, de nuevo sacó la artillería para poner el tanto de la tranquilidad en el marcador del Municipal.

En el arranque de la segunda mitad los de Rafa Escobar controlaron el juego, pero la necesidad de los de Tevenet les hizo ir a la desesperada en busca de un punto. Pero su empuje, con mucho corazón y poco más, sólo encontró resquicio en un penalti en el tiempo añadido.

Además de colocarse a apenas un punto de la cuarta plaza, la otra gran noticia para los linenses fue la reaparición de Juampe, que disfrutó de unos pocos minutos en el tramo final del encuentro, que fueron más de los esperados ante la decisión del colegiado, en un alarde de protagonismo, de descontar nada menos que siete minuos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN