Un pequeño tornado se ha registró el pasado fin de semana en la barriada de la Estación de San Roque, causando algunos desperfectos, principalmente en el arbolado. Bomberos y Policía Local se desplazaron a la zona de inmediato y retiraron los restos y a regularon el tráfico, evitando así accidentes.
El teniente de alcalde delegado de Estación y Taraguilla y también de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, felicitó a los miembros de ambos cuerpos de seguridad “por su rápida y efectiva actuación. Los vecinos de la Estación hemos pasado una noche dura, con lluvia, truenos, aparato eléctrico y estos fuertes vientos, que pueden calificarse de pequeño tornado, pero todo ha quedado en un mal rato gracias al buen trabajo de Policía Local y Bomberos”, indicó.
“Afortunadamente -continuó el concejal sanroqueño- no hemos tenido que lamentar más daños que la caída de una palmera pequeña y algunos árboles afectados del Parque de Mayores”. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, tuvo conocimiento de los hechos desde primera hora, y también transmitió su agradecimiento a los cuerpos de seguridad, finalizó.