El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Eliminan los 'charcos' a la entrada de los bloques de La Paz

Las acumulaciones de agua impedían la entrada a los bloques con normalidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos para eliminar los charcos en La Paz. -

Personal de la delegación de Obras y Servicios ha finalizado hoy varias mejoras en la barriada de la Paz, consistentes en la eliminación de unos tradicionales “charcos” en la entrada de bloques de viviendas.

Con las actuaciones llevadas a cabo por personal de Emadesa se da solución  a una demanda de los vecinos, ya que las entradas a los bloques se producían unos molestos charcos, que impedían que los vecinos pudieran acceder a los bloques con comodidad.

El tte de alcalde de Emadesa, José Vera, que ha visitado las obras junto al tte de alcalde de zona, José Antonio Rojas, ha señalado que “esta misma actuación se va a realizar en el resto de los bloques, a fin de evitar esos charcos”.

Adelantó Vera que “vamos a actuar también en la acera central, de tal manera que todo el conjunto quede perfectamente ordenado y adecentado, ya que esta actuación ha permitido conseguir una plaza bastante buena”.

Vera desveló que “desde Obras y Servicios estamos trabajando para instalar un parque infantil en esta barriada. Vamos a analizar cuánto nos cuesta y vamos a intentar que los niños de esta barriada no tengan que desplazarse a la Alameda para poder disfrutar de un parque infantil”.

Por su parte, el te de alcalde de zona, José Antonio Rojas, ha señalado que “esta reaparición realizada por Obras y Servicios era una demanda de los vecinos de la zona, y me comprometí con ellos a que iba a trasladar al equipo de gobierno sus peticiones para intentar solucionarlas. Agradezco a mi compañero Pepe Vera la atención que ha prestado para solucionar este problema”.

Rojas agradeció que “los trabajadores municipales van a estar casi todo el verano aquí solucionado los problemas que los vecinos nos han trasladado, para que esté listo antes de la llegada de las lluvias el próximo invierno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN