Los vecinos lamentan que desde el Ayuntamiento no se ha haya atendido esta demanda, pese a que presentaron medio centenar de firmas solicitándolo y se reunieron con el concejal de Seguridad, que no ha atendido su demanda.
Una representante del colectivo indica que últimamente se ha producido numerosos robos en vehículos, algo que creen está relacionado con la poca presencia policial en la zona y con el hecho de tener que dejar los vehículos en zonas más alejadas por la decisión municipal de incrementar las zonas en las que no se pueden dejar los turismo.
La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento chiclanero, Ana Rodríguez, y el edil de la formación, Roberto Palmero, se han reunido con una representante del colectivo para conocer de primera mano la situación y las demandas de estos vecinos.
Rodríguez lamenta que desde el Ayuntamiento pese a tener conocimiento de la denuncia vecinal y de la situación no haya tomado cartas en el asunto y confía en que en breve realice las actuaciones oportunas para atajar estos robos en la zona.