El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

Detenido por presunta violencia doméstica

El hijo menor de una mujer comunicó que estaba siendo agredida por su padre

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Durante la tarde del día 6 se recibió llamada en la Jefatura de la Policía Local alertando de un episodio de violencia de género. Personados los agentes en el lugar, comprueban la veracidad de los hechos al comunicar el hijo menor de una mujer que estaba siendo agredida por su padre. Manifiestan que reciben continuos malos tratos por parte del marido, que es drogadicto. Se detuvo a M.F.P., de 49 años y domiciliado en esta localidad, como responsable de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Por otro lado, tres personas han sido detenidas a lo largo del pasado fin de semana como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial al dar positivo en las correspondientes de detección alcohólica. Así, el pasado día 4, por la tarde, cuando agentes de la Policía Local realizaban servicio de vigilancia por la Avenida de los Descubrimientos, observaron que el vehículo que les precedía realizaba reiterados y pronunciados zig-zag, llegando a sobrepasar la línea continua en varias ocasiones. Al detenerse en un semáforo en rojo, tuvo que frenar bruscamente para no alcanzar al vehículo parado delante. Cuando se inició la marcha, tras el cambio de semáforo, el turismo no siguió a los demás, momento que aprovecharon los agentes para ponerse a su altura. Observaron entonces que el conductor estaba dormido al volante.
Uno de los agentes se apeó del vehículo policial y golpeó varias veces la ventanilla hasta que se despertó, requiriéndole que parara el motor y se apeara. Se le aprecian claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como habla trabada y pastosa, fuerte olor a alcohol, mirada perdida y enrojecida, además de dificultad al caminar, con continuos vaivenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN