El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

El centro de coworking La Caridad Hub, en Algeciras, distingue sus mejores proyectos

Landaluce entrega las distinciones a Pedro J. Otero y a Einar Ángel Ramos Beas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los premios. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Fomento y Empleo, Álvaro Márquez, del teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Javier Vázquez Hueso, del concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, y de la concejal delegada de Comercio y Mercados, Sabina Quiles, ha hecho entrega de los premios a los proyectos emprendedores que se promueven desde el centro coworking ‘La Caridad Hub’.

En el acto, que ha tenido lugar en las instalaciones del Museo Municipal, también han estado presentes representantes de la Fundación Campus Tecnológico, de la Confederación de Empresarios de Cádiz, así como técnicos de distintas áreas del Ayuntamiento de Algeciras.

De esta forma, el primer premio ha recaído en el proyecto ‘El arte de la espada’, de Pedro J. Otero Rodríguez, mientras que el segundo puesto fue para Einar Ángel Ramos Beas Pérez de Tudela por su proyecto ‘Artybox by Muralistas’.

El primer edil quiso felicitar a los premiados del mismo modo que puso en valor la importancia del emprendimiento en la ciudad “nuestro compromiso como Ayuntamiento siempre está ligado al crecimiento económico y a la promoción de recursos, orientación y un ambiente propicio para el crecimiento de nuevos negocios”.

“Siguiendo en esta misma línea de promoción del emprendimiento, el Ayuntamiento ha querido premiar las iniciativas empresariales que se promuevan desde el centro coworking “La Caridad Hub”, con la finalidad de fomentar proyectos de trabajos autónomos viables, con perspectivas de futuro y que sean instrumentos de generación de empleo y de activación empresarial del barrio de la caridad”, finalizó el regidor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN