El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Eva Poza será finalmente la candidata a la Alcaldía de Vox por Algeciras

Muy conocida en el movimiento vecinal, asume el reto habiendo sido coordinadora local y vicesecretaria de RRII provincial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Poza. -

Ni Antonio Gallardo ni Ignacio de Castro. Al final, tras varias semanas deshojando la margarita, Vox tira por la calle de en medio en Algeciras y escogerá a Eva Poza, como candidata a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Fuentes cercanas a la formación política indicaron a VIVA que la opción de Poza, que había sido coordinadora local y vicesecretaria provincial de Relaciones Institucionales de Vox con Ortells, surgió después de que se hubiesen producido varias semanas de tira y afloja con el conocido abogado algecireño, la opción preferida de la Ejecutiva Provincial. La propia resistencia del abogado a aceptar la petición, unida a las dudas que habían surgido sobre su candidatura por el importante apoyo de la militancia a la opción de Gallardo han acabado con el partido buscando una alternativa, porque tampoco terminan que confiar en la opción de Antonio Gallardo para repetir como candidato.

Eva Poza cuenta con un extenso recorrido dentro del movimiento asociativo algecireño, tras haber sido presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos Fapacsa y haber tenido cargo directivo en una asociación de vecinos. Ofrece, de este modo, un perfil más proclive, a priori, a la participación ciudadana y a la relación con representantes de las diferentes barriadas.

Mujer dinámica y trabajadora que colabora activamente en la organización de las diferentes actividades que VOX lleva a cabo en toda provincia. Afirma que “contamos con un gran equipo local cuyo propósito no es otro que mejorar la vida de todos los algecireños”.

VOX Cádiz cierra así los nombramientos de los cabezas de lista de las candidaturas presentadas en la provincia de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN