El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Sorprenden a una pareja tras hacerse con la caja registradora de un chiringuito de Tarifa

La Policía Local detiene a un hombre y una mujer con la caja en las manos tras romper la puerta y ventana del establecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Tarifa. -

La Policía Local de Tarifa ha detenido a una pareja formada por un hombre y una mujer acusados de robar la caja registradora de un chiringuito.

El suceso tuvo lugar anoche, cuando fueron sorprendidos por los agentes “con las manos en la masa”, explica la Policía tarifeña en sus redes sociales, cuando salían de un conocido chiringuito con la caja registradora en las manos.

“Cuando aún estábamos de lunes de resaca de Feria, algunos noctámbulos aprovechaban para apropiarse de lo ajeno”, indica la publicación que ironiza sobre los “Bonnie y Clyde” de este intento de robo.

Los agentes locales fueron de alertados de madrugada por un vecino de la actitud sospechosa de esta pareja, que andaba merodeando el establecimiento.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia que dio lugar a la detención de esta pareja con los efectos del robo.

Los detenidos llegaron a romper la puerta y ventana del establecimiento hasta conseguir acceder para llevarse consigo la caja registradora.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN