El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detienen a un individuo de Fuengirola por la quema de contenedores de basura en Algeciras

La Policía Local lo detiene por un último incendio de un contenedor en la calle Mezquita, aunque tenía antecedentes similares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Contenedor quemado en la calle Mezquita. -

Agentes de la Policía Local de Algeciras han logrado identificar a un sujeto natural de Fuengirola (Málaga) que había provocado un incendio en el interior un contenedor de basura en la calle Mezquita, cuya reposición se valora en más de mil euros, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana y Limpieza, Jacinto Muñoz.

La colaboración ciudadana ha resultado esencial en este caso, ya que un vecino grabó las imágenes del suceso, avisando de inmediato a la Policía Local y remitiéndoles el vídeo.

Los agentes identificaron rápidamente las imágenes del sujeto, que ya había sido detenido con anterioridad por la Policía Local de Algeciras, por la comisión del mismo tipo de delito de daños contra los contenedores de residuos.

Los agentes continúan su búsqueda, ya que al no tener domicilio conocido en nuestra ciudad no ha podido ser localizado hasta el momento.

Muñoz ha vuelto a destacar la implicación de los vecinos de Algeciras con su Policía Local y la importancia de denunciar rápidamente estos hechos para evitar graves daños a los ciudadanos, a sus propiedades y a las arcas municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN