El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Las casetas abrirán hasta las 6.00 horas en la feria de La Línea

Los previos de festivos se prolongará el horario hasta las 6.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de coordinación de seguridad. -

El alcalde, Juan Franco, ha presidido una reunión de la Junta Local de Seguridad en la que han participado el coordinador de la Administración General de Estado, Francisco Gil; el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Protección Civil, con la asistencia del teniente de alcalde, Sebastián Hidalgo, y la delegada de Fiestas, Mercedes Atanet.

El alcalde destacó la planificación de seguridad para la Velada y Fiestas, entre el 15 y el 24 de julio, con la novedad en esta edición de atrasar una hora el cierre de casetas, hasta las 6.30 los festivos y vísperas, y hasta las 6.00, el resto de jornadas. De igual modo, han quedado definidos los dispositivos específicos para la cabalgata, la procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen y el Domingo Rociero. Juan Franco espera que no se ocasionen “incidentes dignos de mención” y la ciudadanía pueda disfrutar de la feria “en las mejores condiciones de seguridad y de una forma sana”.

Por otro lado, se ha planificado la campaña especial de seguridad durante el verano y se han coordinado todos los servicios entre la Policía Local y los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, según sus competencias, con el objetivo de garantizar el disfrute estival de linenses y visitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN