El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

La gala benéfica de artistas de La Línea que lidera Jonathan Santiago, el 20 de mayo

La cita, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, presentada este martes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la gala. -

La concejal de Actos Públicos, Mercedes Atanet, ha acompañado hoy al cantante linense, Jonathan Santiago, en la presentación de la gala “Artistas unidos por la causa”, que se celebrará en el Palacio de Congresos, el 20 de mayo, a las 20.30 horas.

El cantante ha querido agradecer a la edil y al propio alcalde, Juan Franco, las facilidades aportadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para poder llevarla a cabo.

Aseguró que este evento quizá sea “uno de los más importantes que he hecho en mi vida”, pues el motivo de organizarlo es recaudar fondos para sufragar la operación de su madre, diagnosticada el pasado mes de noviembre de cáncer de pulmón, “la noticia más impactante que he recibido en mi vida”, aseguró Jonathan Santiago. Explicó que, por parte de la Seguridad Social “no es que nos diesen de lado, sino todo lo contrario”, pero debido a la última ola de covid, producida a finales de año, “no había quirófano y mi madre requería de una operación lo antes posible”. Por ello, acudieron a un reputado especialista privado de Sevilla, que en corto periodo de tiempo realizó la intervención quirúrgica, con alto coste económico.

“La gente cree que porque soy cantante, soy rico. Ojalá hubiera tenido ese dinero”, afirma Santiago, habitual colaborador de otras causas benéficas, que para ‘Artistas unidos por la causa’ cuenta con las actuaciones desinteresadas de La Húngara, Sylvia Pantoja, Marta Quintero, Cintia Merino, Fran Doblas, Jesús González, Somos del Sur, Verónica Carmona, y las linenses, Sandra Cabrera, David Morales, Erika Leiva, Rocío Cruz y Sirope, con Miriam Domínguez, además de Juliana López como presentadora.

Mercedes Atanet, espera que el público responda y llene el Palacio de Congresos, al tiempo que le deseó pronta recuperación a la madre de Jonathan Santiago, artista por el que confesó sentir “cierta debilidad, por llevar La Línea siempre a gala y por el motivo de este evento”, señaló la concejal.

Las entradas, a un precio único de 25 euros, pueden adquirirse en tickentradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos, martes y jueves, de 11 a 13 horas (pagos solo con tarjeta de crédito). Por otro lado, existe una fila cero para quienes no puedan asistir, pero deseen colaborar, en la cuenta: ES52 2103 0732 5200 3001 9831 o Bizum al 609817357, concepto, FILA0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN