El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea suma un fallecido por coronavirus en las últimas 72 horas

434 contagios más desde el pasado martes, sumando más (231) desde el Área Sanitaria Oeste y con apenas tres nuevas hospitalizaciones en una semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una PCR. -

El Campo de Gibraltar ha sumado, desde el pasado martes, un nuevo fallecimiento por coronavirus. La muerte a causa del virus ha tenido lugar en La Línea de la Concepción, y se convierte, de este modo, en la víctima número 607 desde el inicio de la pandemia.

En lo que se refiere a número de contagios, el conjunto de las dos áreas sanitarias suma 434 más desde el pasado martes, 231 más en el Área Sanitaria Oeste, que comprende Algeciras, Los Barrios y Tarifa; y 20`3 en la Este, que comprende La Línea, San Roque, Jimena, Castellar y San Martín del Teorillo.

Por municipios, Algeciras lidera la estadística con 182 nuevos contagios, seguida de La Línea, con 130 nuevos positivos; San Roque, con 50; Los Barrios, con 26; Tarifa, con 23; Jimena, con 13 positivos más que el pasado martes; Castellar, con nueve más; y Tesorillo, que suma un nuevo positivo.

Durante los últimos siete días, se han producido solo tres nuevas hospitalizaciones, ninguna de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN