El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona reacciona a domicilio en el momento más oportuno

Los linenses vuelven a ganar fuera, en Castellón, tras siete partidos sin hacerlo y justo cuando afrontan dos salidas consecutivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Castellón-Balona. -

Siete partidos fuera de casa desde el 19 de noviembre han pasado hasta que, al octavo, la Balona rompió este sábado su mala racha fuera de casa. Y lo hizo, además, en un escenario de altura, en Castalia, ante un Castellón inmerso en la lucha por la promoción de ascenso, al que venció por 0-2, volviendo a anotar dos goles fuera de casa, algo que tampoco lograban los albinegros desde aquel día de noviembre en que vencieron 1-2 al colista, el Betis Deportivo.

La reacción de los linenses llega precisamente cuando les toca afrontar dos desplazamientos consecutivos. Seguro que el triunfo en Castalia  elevará los ánimos del equipo  de Monteagudo de cara a la visita al Real Madrid Castilla. El Alfredo Di Stéfano no es un campo fácil, a pesar de que los de Raúl González han pinchado en cuatro de sus doce partidos como local. Eso sí, allí sólo han ganado el Albacete y el Castellón, aspirantes a todos, y han empatado el Atlético Baleares, otro aspirante, y el Barcelona B, en la edición de filiales del Clásico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN