En la final de la edición virtual de este histórico torneo, que recauda fondos para el Ministerio de Sanidad para apoyar las necesidades por la pandemia
El Cádiz, como equipo anfitrión, se ha hecho con el título del I Trofeo Ramón de Carranza de eSports tras ganar por 4-3 al Málaga en la final de la edición virtual y más benéfica de este histórico torneo, que recauda fondos para el Ministerio de Sanidad para apoyar las necesidades por la pandemia de coronavirus.
El defensa del Cádiz Rafael Giménez 'Fali' derrotó en la final al jugador malacitano Iván Jaime en un partido bastante disputado, informó la organización de este torneo de videojuegos, en el que los otros semifinalistas fueron el Real Oviedo y el Rayo Vallecano.
Aunque el central cadista llegó a ponerse con un 4-1 a favor en el marcador, Iván Jaime acortó distancias hasta el 4-3 final.
Fali, a los mandos del equipo del Cádiz, eliminó a Álvaro Vázquez (Sporting de Gijón), Valery (Girona), Carlos Hernández (Real Oviedo) e Iván Jaime (Málaga) en las sucesivas rondas de este peculiar Trofeo Ramón de Carranza, disputado con el juego FIFA 20 y transmitido a través de las redes oficiales del club gaditano.
En él han participado los veintidós clubes de LaLiga SmartBank y su campaña de recaudación de fondos continuará activa en el enlace https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza.