El juicio sobre la comisión de investigación sobre el contrato que se firmaba en 2016 para ampliar la iluminación navideña en Cádiz que estaba previsto para este lunes se ha aplazado al próximo jueves, 14 de marzo, según ha informado a Viva Cádiz el demandante, José Blas Fernández.
Como consecuencia de la demanda presentada por el edil del PP, José Blas Fernández, para exigir el cumplimiento del acuerdo plenario del 28 de julio de 2017 por el que se aprobó por unanimidad la creación de una comisión de investigación sobre el contrato que se firmó en el año 2016 -entre el Ayuntamiento de Cádiz y la empresa Eléctrica de Cádiz- para ampliar la iluminación navideña en varias calles de la capital, se celebrará en el juzgado de lo contencioso administrativo un juicio.
La razón, según Fernández, es que “no se ha convocado la comisión en los plazos oportunos”. Este asunto data de hace más de dos años, teniendo en cuenta que fue en las Navidades de 2016. Este ‘contencioso’ se ha puesto también en manos de la Fiscalía donde continúa abierto, por una supuesta “ocultación de información”. En dicho proceso ya se le ha tomado declaración al alcalde, José María González.