La entidad solidaria solicita a la ciudadanía material para las personas sin hogar a las que atienden en la calle.
Llega el mes de noviembre y con él las bajas temperaturas. Circunstancias estacionales que intensifican la labor de entidades sociales como Calor en la noche, organismo que sin ánimo de lucro se dedica a proporcionar a las personas sin hogar una vida más digna. Y es que aunque ahora la entidad goza de nueva hogar en el Campo del Sur con mejores instalaciones para atender a sus usuarios, la labor de calle sigue requiriendo el compromiso y la solidaridad de la que tanto presume esta ciudad.
Por ello, Calor en la noche ha lanzado un mensaje a todos los gaditanos en redes sociales solicitando ayuda para conseguir el material suficiente para que ningún sintecho sufra en la calle las consecuencias de las bajas temperaturas. En concreto solicitan sacos de dormir, mantas y casetas de campaña.
Todos aquellos que estén interesados en colaborar pueden acudir con el material al Colegio La Salle-Viña, de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas o bien al local de reparto de desayunos en la calle Martínez Campos nº 4.