Un total de diez todocaminos, cinco motos TT y un furgón para trasladar a presos, todos vehículos de nueva adquisición, han aparcado este viernes en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz para ser presentados a la ciudadanía por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier De Torre.
Así, el destino de estos nuevos motores será mejorar la calidad del servicio a la ciudadanía a partir de este mismo viernes en diferentes zonas de la provincia, ya que los diez todocaminos irán a parar a zonas de la Sierra de Cádiz como Conil, Zahara de la Sierra, Ubrique, Trebujena, Grazalema, Paterna, Benalup, San José del Valle, Algar o Alcalá del Valle, mientras que la las motos TT prestarán servicio en los puestos de Villamartín y Jerez. El furgón para el traslado de presos queda a disposición de la Comandancia a nivel provincial.
De Torre ha señalado que este nuevo material que llega gracias al Fondo de Seguridad del Interior supone “un refuerzo por perfeccionar los recursos con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano”.