El Partido Popular de Cádiz ha aprobado hoy las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones generales del 26 de junio.
El Comité Electoral Provincial ha aprobado por unanimidad la candidatura popular a la Cámara Baja, donde aparecen Teófila Martínez, María José García-Pelayo, Alfonso Candón; Andrés Núñez; e Ignacio Romaní. La lista la completan Inmaculada Gil, Oscar Curtido, Nacho Macías y Caridad Salazar.
Igualmente, el Comité Electoral Provincial ha dado el visto bueno a la lista al Senado, encabezada por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y que completan la concejal de San Fernando, María José de Alba y el alcalde de Vejer, José Ortiz.
Las candidaturas populares aúnan “experiencia y juventud” y destaca la trayectoria política de sus miembros con un “importante conocimiento de gestión y de las necesidades de sus municipios y la provincia”. El PP de Cádiz apuesta por “líderes reales y valores seguros” que cuentan con un “gran apoyo social, grandes conocedores de la provincia, con experiencia, vocación de servicio público, visión de futuro e implicación para dar solución a los problemas de los gaditanos”.
La propuesta ha sido elevada al Comité Electoral Nacional para su ratificación definitiva.