El tiempo en: El Puerto

Cádiz

Brigadas Amarillas y Cadismo Unido se oponen a Güiza

”Este individuo se ha reído de nosotros”, asegura el colectivo de animación de Fondo Sur, contrario a esta posible incorporación

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza en Sanlúcar. -

El fichaje de Güiza por Cádiz podría hacerse oficial hoy, pero continúan las reacciones en contra del mismo por parte de algunos colectivos. Primero fue el Comité de la Defensa del Abonado el que emitió un comunicado para reflejar el sentir de una “gran mayoría” de la afición cadista, contraria al fichaje del ariete jerezano, “que se ha declarado anticadista en numerosas ocasiones y no merece vestir nuestra camiseta por mil perdones que pida”.

Y este jueves fueron Brigadas Amarillas y Cadismo Unido los colectivos que mostraron de forma pública su disconformidad con la incorporación del futbolista.

“Este individuo ha dañado a cada uno de los corazones que laten de amarillo, nos ha insultado, nos ha deseado el mal, se ha reído de nosotros”, asegura el texto difundido por Brigadas Amarillas, para quienes “no es cuestión del lugar de nacimiento, ya que grandes jugadores, incluso insignias de nuestro glorioso club han nacido en su misma localidad; nuestro orgullo se ha visto herido por él y solo por él y no vamos a tolerar que defienda nuestros colores, nuestro escudo, nuestra camiseta, por la que tantas veces lo hemos dado todo”.

“Esto no es una guerra contra nuestro club ni contra su proyecto, al que apoyamos”, aclara el colectivo de animación cadista, especificando que se trata de “un tema personal de miles de cadistas contra un jugador que públicamente ha alardeado de anticadismo”. “Somos una voz más que se alza en contra de tan descabellada idea, no queremos, ni debemos, ni podemos permitirlo”, dicen.

Por su parte, Cadismo Unido insiste en que “los desprecios continuos a nuestro club, no pueden caer en saco roto con un perdón que llega al amparo de un fichaje”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN