Por fin se ha producido una de las noticias deportivas más esperadas del curso en el Cádiz CF. Juan Villar, pieza clave estas últimas temporadas, ha renovado su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio. Y lo ha hecho para continuar defendiendo la camiseta amarilla las tres próximas temporadas, eso sí, con una condición: Que se cumplan los objetivos, o sea, ascender a Segunda División A.
Así lo explicó el presidente del club, Manuel Vizcaíno: “Para que no haya especulaciones, diré que ambas partes nos liberamos del compromiso si no se cumplen los objetivos... que es algo que puede pasar porque en el fútbol no hay matemáticas; si se continuara en Segunda B o Juan de forma unilateral o el Cádiz CF se liberarían del compromiso”. Pese a esto, a nadie se le pasa por la cabeza no ascender y por eso se firma el acuerdo. “Ofertas ha habido pero mi primera opción era el Cádiz CF, confío en el proyecto y en cumplir los objetivos, no tenía ninguna duda”, asegura el futbolista, que asegura no pensar “en otros sitios porque no era mi idea”.
“Llegué al Cádiz CF en Segunda B para cumplir el objetivo que teníamos y ahora podemos cumplir”, recuerda el onubense remarcando su ilusión por “jugar tanto en Segunda como en Primera con el Cádiz CF, por eso he firmado el contrato”.
Por su parte, el director deportivo Jorge Cordero destacó la facilidad para negociar porque “cuando ambas partes van hacia el mismo sentido, no es difícil que se llegue a un acuerdo y se firme”.