¿Tiene algún límite el cadismo? De momento, la afición gaditana parece empeñada en demostrar lo contrario apoyando masivamente al equipo justo cuando más lo necesita. Ante la importancia del partido, Locos por el Balón ha decidido repetir la experiencia de otras ocasiones y hacerse cargo del coste generado por los autobuses de aficionados que viajen para ver el partido. Y la respuesta no puede ser mejor, ya que en apenas dos horas se llenaron siete autobuses.
A los cadistas no los achanta ni la dureza del viaje, que comenzará a medianoche del sábado para llegar el domingo por la mañana a Cartagena y regresar tras el partido.
Los tickets pueden reservarse desde ayer en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, aunque las entradas estarán disponibles desde hoy viernes. El caso es que desde varias horas antes de abrirse las taquillas ya había aficionados esperando para ser los primeros en conseguir tus billetes de autobús.
Todos los aficionados, tanto abonados como público en general, tienen la posibilidad de apuntarse al desplazamiento y de adquirir las entradas para el partido, que tienen un coste de 15 euros.
Entrenamiento abierto
La organización se lleva a cabo junto con la Federación de Peñas Cadistas y gracias a las empresas colaboradoras que han posibilitado que la iniciativa salga adelante.
Las taquillas volverán a abrir este viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.15 a 19.30 horas, quedando como última opción la mañana del sábado, de 10.00 a 14.00. Pero precisamente el sábado se dará un buen empujón a la cifra final, ya que se ha programado un entrenamiento abierto al público en el estadio Carranza a partir de las 10.00.