Raúl Agné sigue preparando el encuentro de este domingo ante la Balona con varias dudas y todas en la zona defensiva.
Quien parece tenerlo más complicado para poder jugar el partido es el lateral izquierdo Andrés Sánchez, que ya se perdió la visita al Córdoba B de la pasada jornada. Apunta el doctor Miguel Ángel Martínez Villar que el jugador “evoluciona bien de los problemas que viene arrastrando y está realizando un trabajo específico”, pero no se asegura que esté disponible ni mucho menos, ya que sus molestias en el tobillo no remiten y tampoco se le quiere forzar.
También trabajo específico viene realizando el central Belfortti, que sí jugó el último partido pese a no estar a pleno rendimiento. En dicho encuentro fue titular Fran Pérez, pero pidió el cambio a los cinco minutos también por molestias físicas que por suerte no eran ninguna rotura, sino una simple contractura, eso sí, muy dolorosa.
Pero no todo son malas noticias en torno a la enfermería cadista, ya que el canterano Tomás, continúa a muy buen ritmo su proceso de recuperación para estar disponible lo antes posible.
Tomás evoluciona bien
Una semana después de pasar por el quirófano para someterse a cirugía artroscópica, al defensa se le han retirado los puntos y tiene por delante entre uno y dos meses de recuperación. “Está cumpliendo con los plazos establecidos”, apunta el jefe de los servicios médicos.
Con Andrés Sánchez en plena forma, la ausencia del joven lateral izquierdo sólo suponía que el titular no tenía competencia, pero ahora que Sánchez tampoco está disponible se ha presentado un grave problema.
En tierras cordobesas fue Josete quien tuvo que ocupar el lateral izquierdo. Curiosamente, el ex del Zamora fue uno de los mejores del partido, pero eso implicó que abandonara su hábitat natural, el centro de la defensa, en un partido con Fran Pérez también fuera.
Para este fin de semana tampoco está nada claro que pueda jugar Andrés Sánchez, por lo que, aunque tampoco estará, las noticias sobre Tomás son muy bien recibidas.
Con este panorama no sería de extrañar que Agné tuviera que improvisar de nuevo una defensa con Josete en lateral zurdo y Ceballos en la zona de centrales, quedando Dalmau en la banda derecha para tapar los ataques linenses.