El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz estabiliza la situación laboral de 19 trabajadores municipales

Esta semana está prevista la toma de posesión de nueve trabajadores más, que elevan a 68 las estabilizaciones realizadas en 2024

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de posesión de los 19 trabajadores del Ayuntamiento de Cádiz. -

El Ayuntamiento de Cádiz sigue avanzando en el proceso de estabilización de la plantilla municipal. El Salón de Plenos del Consistorio ha acogido esta semana el acto de posesión de un total de 19 funcionarios de carrera.

Entre estas últimas estabilizaciones con las que se dará cumplimiento a la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se encuentran un técnico de Turismo, un técnico superior de Medio Ambiente, un auxiliar técnico herrero, un encargado general, un ayudante de cocina, dos delineantes, un auxiliar técnico del mayor, dos arquitectos, tres arquitectos técnicos, un técnico de análisis informático, un técnico responsable informático, un técnico de prevención de riesgos laborales, un técnico polivalente, un técnico de Juventud y un ingeniero técnico agrícola.

El acto ha estado presidido por la teniente de alcalde de Personal, Maite González, que agradeció la labor de los nuevos funcionarios. “Os quiero agradecer vuestra labor porque sois necesarios no sólo para hacer realidad los proyectos de este equipo de Gobierno sino que sois necesarios para la ciudad”, ha destacado la edil. 

González también ha puesto de relieve “el compromiso adquirido por este equipo de Gobierno de estabilizar a la plantilla municipal antes de finales de este año, tal y como estamos demostrando con la finalización de todos los procesos que ya hemos llevado a cabo. De la misma manera que nos hemos comprometido a ejecutar el Acuerdo Regulador, algo que ya estamos llevando a cabo”.

A estos 19 funcionarios de carrera se sumarán este jueves otros nueve trabajadores más, que tomarán posesión como funcionarios de carrera en un acto que se desarrollará en el Salón de Plenos. Con estas nuevas formalizaciones, el Ayuntamiento de Cádiz ya habría llevado a cabo la estabilización de un total de 68 trabajadores municipales desde principios de este año 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN