El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bruno García, a los representantes de Airbus: “Queremos formar parte de vuestro futuro”

El alcalde recibe a los componentes del Comité Intergubernamental del gigante aeronáutico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes de Airbus, en el Ayuntamiento de Cádiz. -

El alcalde de la ciudad, Bruno García, ha presidido este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz la recepción a los componentes del Comité Intergubernamental de Airbus, que celebran una reunión en la ciudad durante los días 11 y 12 de enero organizadas por el Ministerio de Industria y Turismo.

Este comité está formado por una treintena de representantes estatales de las naciones fundadoras de Airbus (Alemania, Francia, Reino Unido y España) y por representantes de Airbus.

En la reunión que se celebra hasta mañana viernes en Cádiz se están abordando asuntos tan importantes como los programas aeronáuticos, los esfuerzos en I+D+I, la sostenibilidad de la aviación o el desarrollo de las tecnologías, entre otros.

El alcalde ha agradecido su presencia en Cádiz y ha destacado la importancia de la celebración de este comité en la capital gaditana asegurando que “hemos sido importantes en el pasado pero queremos también formar parte de vuestro futuro”.

En el acto ha estado presente el Vicepresidente, Director de Relaciones Institucionales de Airbus España y Consejero de Estrategia, Jorge Domecq; y el representante del Ministerio de Industria y Turismo, Ramón Herrera.

Tras la recepción, los componentes del comité han realizado una visita guiada por el Ayuntamiento de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN