El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Auditorio Manolo Sanlúcar acogerá el tributo musical a Pink Floyd

La doble cita los días 22 y 23 de septiembre en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El emotivo tributo a la legendaria banda Pink Floyd tendrá lugar en el Auditorio Manolo Sanlúcar, ubicado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, los próximos 22 y 23 de septiembre del presente año de 2023.

Este evento musical, que cuenta con la colaboración del Área de Promoción del Ayuntamiento de Sanlúcar, será organizado por la productora Top Producciones.

El objetivo de esta iniciativa musical es brindar una experiencia inmersiva a todos los amantes de la música, en general, y a los seguidores de Pink Floid, en particular.

La banda Being Floyd, con José Ángel Márquez al frente, es la encargada de realizar este tributo, que incluye una espectacular y muy cuidada puesta en escena, donde no faltarán los efectos visuales impactantes. El objetivo es una recrear fielmente la atmósfera única que caracterizaba las actuaciones de Pink Floyd. Los asistentes recordar clásicos que forman parte de la banda sonora de millones de persoanas en todo el mundo, como "Comfortably Numb", "Wish You Were Here", "Another Brick in the Wall", entre otros muchos.

Al tributo a Pink Floyd, y cuando comience a caer el sol en la costa gaditana, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una degustación de manzanilla. La cita será en el mirador del imponente edificio sanluqueño, a la que acompañará un concierto tributo a los míticos Triana, interpretado por el artista de la tierra Raúl Guerrero en formato acústico. No debemos olvidar que la banda sevillana fue comparada, en cuanto a sonido original, con la banda británica de rock sinfónico. Un estilo que Triana llevó hasta límites insospechados hasta esa fecha por el público y críticos españoles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN