El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Bruno García emplaza al día 19 para detallar su Gobierno

El equipo de Gobierno adquiere por 8.500 euros las medallas que recibirán los ediles el 17, a partir de las 11 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García, con Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijóo. -

A diez días del relevo al frente de la Alcaldía, ya se conoce, por un lado, que el Pleno de Investidura se celebrará el 17 de junio a las 11.00 horas y que el equipo de Gobierno ha destinado unos 7.000 euros, 8.494,2 con impuestos, para la adquisición de las 27 medallas corporativas con motivo del nombramiento de la nueva Corporación a la Joyería Juan José Rivera Podestá.

Respecto al equipo que regirá, con Bruno García a la cabeza, los designios de la ciudad desde San Juan de Dios no ha trascendido nada. José Manuel Cossi, el número dos, jugó al despiste en La Orilla, el programa que dirige y presenta Pedro Espinosa en 7TV, cuestionado sobre el papel que desempeñará y si estaría vinculado a Fiestas, recordando que es economista y, por tanto, Hacienda o Urbanismo también podrían ser opciones.

Bruno García, por su parte, tampoco va a soltar prenda. Lo anunció, fuera de micrófono, la semana pasada, antes de la comparecencia ante los medios de comunicación justo al inicio de la Junta Directiva Provincial. Y lo ha reiterado en cada una de las entrevistas concedidas desde el 28M.

Este miércoles, en COPE, lo repitió. Está aprovechando estos días para leer mucho sobre cuestiones municipales y, en cuanto a su equipo de Gobierno, no trascenderá nada hasta el día 19, 48 horas después de que empuñe el bastón de mando, cuando detallará las delegaciones de sus concejales. Y partir de entonces, al margen de la herencia recibida, que dice que no le quita el sueño, “a trabajar a tope para solucionar los problemas de la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN