El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los comerciantes de Extramuros adelantan a octubre su campaña de Navidad

ACEX se alía con la clientela y lanza un sistema de apartado y pago a tres meses para "descargarles" de tantos gastos y regalará más de 6.000 premios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Avenida principal de Cádiz. -

La Asociación de Comerciantes de Extramuros (ACEX) va a por todas esta Navidad y para ello se ha propuesto dar más facilidades que nunca a sus clientes, premiar su fidelidad y ser su aliado en la que va a ser la primera campaña navideña sin restricciones por el Covid desde 2020, pero también, a priori, una de las más “agónicas” por la inflación. Para aliviar de esta mochila a la clientela, el colectivo, que agrupa a más de 120 socios en la zona de Extramuros desde que echara a andar en plena pandemia, ha adelantado su campaña navideña al próximo 20 de octubre con la puesta en marcha de un sistema de reserva y pago aplazado a tres meses sin intereses que les permitirá apartar artículos desde esa fecha hasta el 4 de enero.

“Queremos movilizar al comercio desde ya y que la cuesta de enero no sea tan dura, porque está subiendo la luz y todos los productos y de esta manera les permitimos apartar y pagar a plazos, tranquilamente, con una campaña muy adelantada”, explica la presidenta de ACEX, Alicia Reyes,  que cree que de esta manera los gaditanos que acudan a estos negocios se “descargarán un poco” al no concentrar todos los gastos a la vez.

“Se trata de mirar por los clientes. Es lo que toca ahora, que el comercio apoye al cliente y le dé facilidades y nuestros asociados están encantados con la iniciativa”, apunta. Le consta, igualmente, que hay muchos habituales de estas tiendas que “están deseando” que arraque esta campaña. Otros de los atractivos de la campaña de este año serán los  6.000 premios directos con los que los comercios obsequiarán al cliente por la compra mínima de 20 euros con una tarjeta de Rasca y Gana,  con un máximo de cinco por compra. Esta y otras iniciativas, con muchas sorpresas y una amplia programación de talleres forman parte de la campaña navideña más temprana en Extramuros que presentarán con el Ayuntamiento el día 19 en la taberna Don José. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN