El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Susto por partida doble por fuego en una tienda y un aparcamiento

El comercio, en calle Barbate, quedó calcinado; ningún coche resultó dañado en Ana de Viya

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos actuó este lunes en un aparcamiento en Ana de Viya. -

Susto por partida doble este lunes a causa del fuego, con dos sucesos registrados en una tienda de chucherías en calle Barbate, 62 Dpl, y un aparcamiento subterráneo en la avenida Ana de Viya, 7.

El primero de lo siniestros se produjo por la mañana, ante la alerta por salida de humo por la chimenea del inmueble a causa de un incendio en una negocio.

El fuego se localizó en la trasera de varias neveras que afectaba por la cercanía al cuadro eléctrico cercano y mercancía almacenada, en su mayoría encases de plásticos que originaron un humo tóxico y denso y elevaron la temperatura en el interior del local.

Los funcionarios desplazados con cuatro vehículos sofocaron las llamas con un extintor de polvo y refrescaron con agua. No hubo que lamentar daños personales.

En torno a las 20.00 horas, Bomberos recibió otra llamada por la presencia de humo, igualmente, en el parking del edificio de oficinas de la arteria principal de la ciudad.

Según fuentes del Consorcio, el origen del fuego se encontraba, del mismo modo, en el cuadro eléctrico. Las llamas fueron extinguidas con extintores de CO2 tras más de dos horas de intervención. Por fortuna, las oficinas del edificio se encontraban vacías durante la tarde y tampoco hubo que lamentar daños personales ni materiales, pese a que había numerosos vehículos estacionados en el interior. Además de cuatro dotaciones de Bomberos, se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN