El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Nervios e ilusión en el reencuentro de Cádiz y Alejandro Sanz

Miles de seguidores del cantante abarrotan el entorno del Nuevo Mirandilla en el primero de los dos conciertos tras dos años de espera por el Covid

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inmejorable ambiente en el entorno del Nuevo Mirandilla horas antes del inicio del concierto de Alejandro Sanz. -

Cádiz esperaba con un ambiente inmejorable el inicio del primero de los dos conciertos de Alejandro Sanz en el estadio Nueva Mirandilla después de dos años de espera a causa de la pandemia.

Horas antes de que se abrieran las puertas de las instalaciones deportivas, el entorno ha estado ocupado por miles de aficionados que esperaban con ilusión y nerviosismo reencontrarse con la estrella internacional de la música.

Desde hace una semana y media, un grupo de quince mujeres permanecía apostada a la entrada del estadio; ayer se sumaron algunas tiendas más con seguidores de Alejandro Sanz que deseaban acceder los primeros.

El sector hotelero también destacó en Viva Cádiz que el doble concierto, hoy y mañana, marcaba el punto de inflexión en julio. El cantante, aseguraban, ha llenado hoteles y viviendas turísticas y las buenas cifras de ocupación continuarán hasta final de mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN